ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Poco le duró el gusto a ‘La Tigresa del Oriente’ en el programa ‘Bailando con las estrellas’, en su versión colombiana, pues luego del lamentable debut de la semana pasada, esta vez su número no estuvo entre el gusto del público ni de los jueces, por lo que tuvo que abandonar la competencia.

La Tigresa del Oriente, primera eliminada de Bailando con las estrellas.

La Tigresa del Oriente, primera eliminada de Bailando con las estrellas.



Fue este lunes, 18 de enero, cuando se llevó a cabo el primer show de eliminación. La decisión de quienes deberían mostrar nuevamente su talento en el baile para evitar ser eliminado fue tomada 50% por el público y 50% por las calificaciones del jurado.

LA TIGRESA DEL ORIENTE INTENTA SACARLE BRILLO A LA PISTA ¡EN BAILANDO CON LAS ESTRELLAS!



Fue de esta manera como ‘La Tigresa del Oriente’ llegó a la cuerda floja junto a Ana Pacheco y Orlando Duque. Luego de analizar cada una de las presentaciones, los miembros del jurado (Fernando Montaño, Nina Shablinskaja y Beto Pérez) determinaron que la veterana mujer sería la primer participante en salir de la pista.

Consciente de sus limitaciones, la intérprete de ‘Nuevo amanecer’, agradeció el apoyo de los productores del programa, de sus seguidores y de su pareja de baile, Rando.

Mil gracias a toda la producción de @BailandoconRCN y el @canalrcnoficial por creer en mí y permitir que fuera parte de su reality show. También a mi compañero de baile @RandoCastillo, por tu gran paciencia en enseñarme lo que debía aprender. Lo admito, sé que no fui mala alumna pero a pesar de eso te llevo aquí en mi corazón. Ese ha sido el mayor regalo de haber estado aquí. También agradesco a todos mis amigos y fans tigrillos que me apoyaron en todo momento a lograr este proyecto. Uds fueron mi motor de arranque. Y culminaré estas líneas con esta frase "No es ganador aquel que obtiene un premio, si no el que desde un primer momento asume el reto, aprende de él y jamás lo abandona." Gracias Colombia no es un adiós si no un hasta luego. Hoy fui eliminada, pero mi mensaje de "actitud y alegría " hacia a Uds es el mismo y el cariño es recíproco. Los amo 😘😘😘 🐯💋

A photo posted by La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) on



AMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota