ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Cuando a una persona le descubren una pequeña 'aventura', además de sentirse mal por la acción, la confianza en tu pareja se termina, pero ni un "perdón" hicieron que este hombre se tocara el corazón y evitara humillar a su novia de la manera más despiadada.
 

La obligó a salir en toalla y frente a todos la humilló dejándola desnuda.

La obligó a salir en toalla y frente a todos la humilló dejándola desnuda.

 
Un hombre de origen latino cachó a su mujer en pleno chat sexual con 'otros', y es que ella les mandaba imágenes íntimas a 7 hombres, pero su diversión terminó cuando el día menos esperado, su novio la descubrió siéndole infiel.

¿JUEGO O HUMILLACIÓN? ARRASTRA A SU NOVIA DEL CABELLO ¡CON UN AUTOMÓVIL!
 
Pero su venganza sería igual de fuerte que las fotos que se atrevió a compartir con los desconocidos, ya que la humilló en las calles de Nueva York haciendo que saliera sólo en toalla.
 
En una grabación que compartió LiveLeak se aprecia el momento en que el sujeto expresa su furia de la manera más ruin, y es que pensaba casarse con ella, pero rompió su corazón, así que la hace avanzar y de la nada le arranca la toalla dejándola desnuda frente a todos.

NIÑA SE CANSÓ DE LAS HUMILLACIONES DE SU PROFESOR ¡Y REACCIONA DE MANERA VIOLENTA!
 
La joven niega en todo momento su infidelidad, a la vez que su novio le grita: "¿Tú crees que voy a mantenerte? Eso es lo que tú te mereces (…) No te preocupes, vas a ser famosa".
 
Las personas que fueron testigos de la humillación se limitaron a contemplar la escena y no hiciern algo al respecto. 



BGA
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota