ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Al mediodía de este viernes 22 de enero, se dio a conocer una triste noticia a punto de que se cumpliera un año de la muerte de la actriz Lorena Rojas, pues su último amor, Jorge Monge, falleció.

Descanse en paz Jorge Monge.

Descanse en paz Jorge Monge.



FALLECIÓ LA ACTRIZ LORENA ROJAS

La noticia fue confirmada por Héctor Soberón, quien lleno de tristeza afirmó que era un gran amigo y ser humano. A través de su cuenta de Twitter escribió: "Triste noticia!! @MicroTheaterMia está de luto, se murió un gran amigo y ser humano, Jorge Monge QEPD…".

Aunque no se han revelado detalles sobre su deceso, una versión apunta que luego de que sus amigos no supieran sobre él en varios días, decidieron averiguar en su casa en Miami, donde lo encontraron sin vida. Por su parte el actor mexicano Roberto Mateos expresó en Twitter: "Qué noticia tan triste QEPD mi gran amigo Jorge López Monge.

LORENA ROJAS FUE UNA LUCHADORA INCANSABLE ¡HASTA EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES!


Se reunió con el amor de su vida en el cielo. Descanse en paz, Jorge Monge.

Se reunió con el amor de su vida en el cielo. Descanse en paz, Jorge Monge.



Cabe recordar que Jorge trató de sobrellevar la pérdida de Lorena, y es que no fue fácil lidiar con que luchó con el amor de su vida hasta el último momento para vencer al cáncer que padecía, pues hasta 2 días antes de que ella muriera, se casaron.

El empresario español vivía en Miami, lugar donde emprendió su proyecto, el movimiento teatral 'Micro Theater', que expone varias puestas en escena con duración de 12 y 15 minutos en tráilers.

JORGE MONGE, EL ÚLTIMO AMOR DE LORENA ROJAS Y QUIEN LA ACOMPAÑÓ EN SUS ÚLTIMOS MOMENTOS


Descanse en paz.



BGA
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota