ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

A finales de octubre de 2015, el cantante Julio Preciado se vio involucrado en un escándalo al ser detenido en su natal Mazatlán, por presunto fraude fiscal; sin embargo, más tarde aclaró que todo se trataba de un adeudo con la CFE por 900 mil pesos.

Julio Preciado es declarado inocente de fraude contra CFE.

Julio Preciado es declarado inocente de fraude contra CFE.



Pero fue el 21 de enero de este año, que el exvocalista de la Banda El Recodo fue declarado inocente de fraude y no dudó en presumirlo a sus seguidores de redes sociales con una fotografía donde muestra los documentos que lo avalan como un ciudadano honorable.

JULIO PRECIADO ACLARA SU DETENCIÓN ¡LE DEBE 900 MIL PESOS A CFE!

“Quiero agradecer a todas las personas que de alguna u otra manera me apoyaron y confiaron en mi honorabilidad. Con esto se demuestra que la justicia existe, acabo de ser declarado inocente por parte de la justicia federal”, publicó Preciado en su cuenta de Facebook.

Además, aseguró que el dinero que depositó como fianza le fue devuelto en su totalidad y dejó en claro que él no es un delincuente, pues siempre ha sido una “persona forjada mediante trabajo”.

Quiero agradecer a todas las personas que de alguna u otra manera me apoyaron y confiaron en mi honorabilidad. Con esto...

Posted by Julio Preciado on jueves, 21 de enero de 2016


AMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota