ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

El terrible proceso para enfrentar al cáncer de mamá, aunado al reciente abandono de su marido, ha dejado devastada a la actriz Lorena Meritano, y luego de un arranque de desesperación por evidenciar la traición de Ernesto Calzadilla, ahora la argentina busca su perdón.

Lorena Meritano manda mensaje de perdón para su esposo Ernesto Calzadilla.

Lorena Meritano manda mensaje de perdón para su esposo Ernesto Calzadilla.



A través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, Meritano se mostró arrepentida por haberlo expuesto ante los medios de comunicación del mundo entero, y lamentó que la situación se haya convertido “en todo un circo romano”.

LORENA MERITANO, A PUNTO DE QUE LE QUITEN EL SENO IZQUIERDO Y OVARIOS, ¡SU MARIDO LA ABANDONA!

Me equivoqué y asumo mi error. Debería haberme subido al avión, aguantado mi dolor y haberme desahogado con mi familia o en el consultorio de un psicoanalista… lamentablemente ya pasó y se hizo todo un circo romano esto”, escribió.

Cabe recordar que hace unos días Lorena publicó un video en el que reveló: “Hoy Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta el día de hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a acompañar en este proceso, hoy, pocas horas antes de viajar, me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia”.

LORENA MERITANO SE QUITARÁ EL SENO IZQUIERDO ¡PARA EVITAR QUE VUELVA EL CÁNCER!

Aunque el actor venezolano se fue y no se ha pronunciado al respecto, la argentina reiteró en su mensaje que no hubo víctimas ni victimarios, sino que simplemente su amor se fue degradando por su incopatibilidad de carácteres.

Dios nos bendiga y perdone a todos @lorenameritano

A photo posted by Lorena Meritano (@lorenameritano) on



AMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota