ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

La Vecina llegó a su fin en un capítulo de dos horas y media.

La Vecina llegó a su fin en un capítulo de dos horas y media.



Este 24 de enero concluyó sus transmisiones la telenovela producida por Lucero Suárez, 'La Vecina', y protagonizada por  Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.
 
En el último capítulo, Antonio Andrade (Juan Diego) prefirió ser feliz con Sara (Esmeralda) y vivir tranquilamente, por lo que declinó la propuesta de ser el Director de la planta Conatrol, puesto que finalmente le dieron a Rafael Padilla (Benjamín Rivero)..
 
Por su parte, a Edwina (Sugey Ábrego) y Simón (Pierre Ángelo) los invitan a participar en un proyecto de 10 meses para vivir en un simulador del planeta Marte, que aceptaron muy felices, pues permanecerían juntos.
 

 
Para una gran final, los equipos de los Alados y los Artilleros protagonizaron un partido de futbol de infarto, donde llegaron a penaltis.
 
El Padre Vicente (Alejandro Ibarra) y Fidel Chávez (Arturo Carmona) dieron el alma en la cancha como entrenadores y jugadores, pero finalmente ganó el equipo del sacerdote.
 

 

 
Tras la emoción del partido, llegó la emoción de la boda entre Antonio y Sara, quienes se juraron amor eterno frente a sus seres queridos.
 

 
La noche de bodas llegó, y muy pronto llegaron los bebés, pues al final del capítulo se les pudo ver felices con una pareja de hijos con la que formaron una hermosa familia.
 




RJ
 
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota