ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Itatí Cantoral llevó a niñas huérfanas a disfrutar del teatro.

Itatí Cantoral llevó a niñas huérfanas a disfrutar del teatro.



Al igual que otros famosos, Itatí Cantoral aprovecha su fama como actriz para ayudar a los necesitados, por lo que aceptó la invitación de una fundación a favor de niños huérfanos, algunos de ellos invidentes.


La hija de don Roberto Cantoral apoya en el aspecto cultural a los menores, por lo que invitó a 30 niñas de un orfanato a disfrutar del musical 'Anita la huerfanita', que se presenta en el Teatro de los Insurgentes.

ITATÍ NO SE HA HECHO CIRUGÍAS, ¡PERO ESTE ES SU SECRETO!

Las cámaras de Televisa Espectáculos la acompañaron, y la inolvidable 'Soraya Montenegro' consideró una bendición de Dios poder ayudar a las pequeñas, quienes son fans de las canciones del exitoso musical.

La acompañaron en Anita la huerfanita.

La acompañaron en Anita la huerfanita.



Anteriormente, había comentado que apoya a la fundación "de todas las maneras posibles, con empresas, con los que pueden colaborar".

"Siempre quise ayudar a niños, de la calle, huérfanos, desde chiquita quise ser mamá y Dios me dio la bendición de tener 3 hijos sanos y hermosos. Me invitaron a ser parte de ser parte de esta fundación y era mi sueño, estoy muy feliz", comentó.

Así se le vio en el programa Hoy.

Así se le vio en el programa Hoy.



Recientemente Itatí estuvo envuelta en la polémica, pues apareció en el programa 'Hoy', pero muchos usuarios de redes sociales aseguraron que se encontraba bajo los efectos de alguna droga o alcohol, hecho que ni el productor de la emisión pudo confirmar.

RJ
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota