ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Supuestamente quería mandar un contundente mensaje a las mujeres para aceptar su belleza, por eso Maisie Beech decidió comparar su rostro con y sin maquillaje, pero se topó con pared e innumerables críticas que la describieron como "horrible", "deforme", "mentirosa" y "asquerosa".

Maisie Beech no vio lo que le deparaban las redes sociales.

Maisie Beech no vio lo que le deparaban las redes sociales.



GOMITA NO ES LO QUE PARECE, ¡LA CRITICAN AL VERLA SIN MAQUILLAJE!
 
Según la chica de 19 años su 'experimento' consistió en maquillarse por partes y dejar lucir su verdadero rostro (algo así como dos caras) y mandar el mensaje de que las mujeres que se maquillan no son falsas, y quienes no lo hacen no deben ser llamadas feas.

 
Pero su experimento se convirtió en una oleada de críticas violentas que la tacharon de "fea", "monstruo", "asquerosa", incluso le dijeron que parecía una persona con cáncer u otra enfermedad degenerativa.

COSTEL MUESTRA SU ROSTRO SIN MAQUILLAJE Y AL NATURAL, ¡SORPRENDENTE GALÁN!


 
Fueron tantos los ataques que la joven se arrepintió de haber compartido las imágenes y se quedó con un mal sabor de boca por las opiniones de las personas que no la apoyaron.



EL ROSTRO DE LINET PUENTE PROVOCA OPINIONES DIVIDIDAS ¡AL VERLA SIN MAQUILLAJE!
 
Aunque los ataques son injustificados, algunos comentarios sostienen que ella no lo hizo con el fin de reivindicar la belleza femenina, ya que en su Facebook ella luce con exceso de maquillaje en cada fotografía; así que además de atacar su aspecto la llamaron cínica.
 

I feel lucky to be in a place in life where other people's comments genuinely don't phase me. I put on makeup everyday...

Posted by Maisie Beech on martes, 19 de enero de 2016
 
ACV
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota