ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Es muy común ver a la espectacular Sofía Vergara ser el rostro de las marcas de belleza más prestigiadas del mundo y por ello le pagan millones de dólares. Sin embargo, la empresa 'Venus Concept' se aprovechó de que la actriz es su clienta frecuente, para publicitar sus productos usando una de las fotos de Vergara, pero sin su consentimiento.

Sofía Vergara demanda a empresa cosmética ¡por usar su imagen sin su consentimiento!

Sofía Vergara demanda a empresa cosmética ¡por usar su imagen sin su consentimiento!



SOFÍA VERGARA LLEGARÁ A LOS SIMPSON ¡A ENAMORAR A BART!

Todo sucedió en agosto de 2014, cuando ‘La Toti’ visitó la clínica para recibir un tratamiento reafirmante; durante la sesión, la actriz tomó una instantánea presumiendo a su masajista y una foto de Marlyn Monroe con el mensaje: “¿Qué es tan gracioso, Marilyn? Masaje legacy en @drlancerrx”, escribió.



Tiempo después del tratamiento que, según el portavoz de la colombiana “ni siquiera le gustó”, ‘Venus Concept’ comenzó a utilizar la instantánea en puntos de venta, exposiciones y publicidad por internet, sin darle un sólo peso.

¡ASÍ DE SEXY ESTUVO LA LUNA DE MIEL DE SOFÍA VERGARA Y JOE MANGANIELLO!

Por todo ello, Sofía decidió demandar a la empresa cosmética por una cantidad de 15 millones de dólares (casi 273 millones de peso), mínima cantidad que la esposa de Joe Manganiello cobra por prestar su belleza a otras marcas.

via GIPHY



AMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota