ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Fue en 1974 cuando la periodista Christine Chubbuck, de 29 años, pronunciaría sus últimas palabras durante su programa en vivo en el canal 40, pues con un revólver terminó con su vida frente a la audiencia; y es hasta 42 años después que explicarán el misterio detrás de esta muerte televisada.
 

42 años después se dará una explicación al suicidio que una periodista cometió en pleno programa.

42 años después se dará una explicación al suicidio que una periodista cometió en pleno programa.



PERIODISTA MATA A LA REINA ISABEL II EN TWITTER
 
Aunque llevaron de emergencia a la joven informadora, horas después falleció. Este hecho conmocionó a todos, sin embargo, por muchos años se mantuvo callado
 
Pero es hasta este 2016 que a través de un documental, que lleva por nombre 'Christine' -protagonizado por la actriz inglesa Rebecca Hall-, con el que se dará una explicación a la vida y motivos por los que la periodista tomó esta impactante decisión en vivo.

ASESINAN A DOS PERIODISTAS EN VIRGINIA, ¡ESTABAN EN PLENA TRANSMISIÓN!
 
Era una mujer talentosa y entusiasta, o al menos así describían a Christine sus compañeros y amigos. Los que vivieron ese suceso no tiene explicación a por qué se suicidó, y es que justo antes de su muerte la habían ascendido como directora de asuntos públicos de la compañía donde trabajaba.
 
Uno de sus colegas relató a la prensa cómo fue el momento en aquel entonces, donde los televidentes se quedaron helados: "Ella pudo haber tenido una enfermedad mental, pero ¿por qué tuvo que hacerlo así? Asustó a niños y familias que veían la tele en ese momento".

REVELAN VIDEO DEL DEPARTAMENTO DEL ASESINO DE VIRGINIA ¡EL LUGAR ES ESPELUZNANTE!
 
El material cinematográfico es parte de la selección oficial del festival de cine independiente Sundance, que se lleva a cabo en Park City, Utah, en Estados Unidos, y pronto será distribuido alrededor del mundo.
 

Documental que explicará la muerte de Christine Chubbuck.

 
BGA
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota