ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Sin duda alguna, Leonardo DiCaprio es uno de los actores más destacados de Hollywood, por lo que durante toda su carrera ha estado nominado en 4 ocasiones a los Premios de la Academia, sin haber obtenido aún una sola estatuilla del Oscar.

Crean evento en Facebook para asistir al Ángel de la Independencia, si DiCaprio gana Oscar.

Crean evento en Facebook para asistir al Ángel de la Independencia, si DiCaprio gana Oscar.



Y debido a que DiCaprio consiguió su quinta nominación al Mejor Actor por su participación en la película del mexicano Alejandro González Iñárritu, ‘The Revenant’, las expectativas de miles de cineastas, cinéfilos, fans y público en general están en suspenso.

LISTA DE NOMINADOS A LOS PREMIOS OSCAR 2016

Por ello los usuarios de Facebook de todo México han hecho un llamado a una reunión en el Ángel de la Independencia, en caso de que el próximo 28 de febrero, el actor gane de una vez por todas el codiciado Oscar.



El evento fue creado en la red social colocó una fotografía de Leo en su papel de ‘Hugh Glass’, junto a su principal rival Eddie Redmayne, actor que protagonizó el polémico filme ‘La Chica Danesa’.

CONFERENCIA DE PRENSA CON LEONARDO DICAPRIO E IÑÁRRITU ¡SE SALIÓ DE CONTROL!

El galardón sigue en el aire, lo cierto es que este evento ha causado tal impacto entre los usuarios mexicanos que hasta el momento cuenta con casi 11 mil asistentes a la celebración ‘Si Leonardo DiCaprio gana el Oscar, ¡Nos vamos al Ángel!

 

via GIPHY



AMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota