ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Andrea Legarreta se defiende y aclara que no es una vendida.

Andrea Legarreta se defiende y aclara que no es una vendida.



El 26 de enero, Andrea Legarreta, de 44 años, quien es titular desde hace más de 15 años del programa Hoy, y goza del cariño y apoyo de su público, incendió las redes sociales cuando junto a su compañero Raúl Araiza, de 51, leyó del teleprompter (durante lo que asegura era una sección de finanzas), un mensaje que desató la furia de los mexicanos al hablar del dólar, de la economía y los precios de los productos de consumo de las familias.

Así hablaron Andrea y Raúl.



Ante el escándalo, Andrea Legarreta, de 44 años, habló con TVNotas y reconoció que esta situación sobrepasó su concepto de tolerancia, pues recibió mensajes amenazantes que le dolieron profundamente, pero que agradece el cariño y apoyo de su familia y seguidores.

"No soy una ignorante, amo y me preocupa mi país. No me pagaron por eso, tengo la cabeza en alto y puedo estar tranquila porque no soy una vendida", sostuvo.

Por otro lado, al tratar de defender a Andrea, Raúl Araiza llamó "idio&%&" a la gente, y dijo que si quieren ganar bien "¡chín&%&le más!".



Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.

RJ
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota