ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Luego de que este martes te dimos a conocer imágenes de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez en una escapada romántica a Puerto Escondido, Oaxaca donde hicieron el amor en la alberca privada de su habitación, el actor español habló sobra las polémicas fotos y no le quedó de otra más que aceptar y gritar a los cuatro vientos que ya anda con la actriz.
 
 
En entrevista con un programa radiofónico, esta mañana Iván declaró: "Es obvio que tengo una relación con Ana Brenda". Además explicó que desde hace unos meses está separado de su esposa, la actriz y presentadora Elia Galera: "Yo llevo separado varios meses, siempre lo he llevado con discreción".
 
Por lo que por fin el galán español hace oficial su amorío con la mexicana, y es que desde que grabaron la telenovela 'Lo Imperdonable', la química que hubo entre ambos fue innegable, tanto así que desataron rumores de algo más que amistad.
 



No obstante, cuando la prensa los cuestionaba, simplemente afirmaban que era cuestión profesional y por eso se veía una buena relación en pantalla.

ANA BRENDA CONTRERAS E IVÁN SÁNCHEZ ESTÁN DE ROMANCE ¡PERO ÉL ES CASADO!

En diciembre nosotros te dimos a conocer primero que nadie que la pareja ya estaba de romance, pero es hasta hoy que no pudieron callar su amor y destapan su relación sentimental.



Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.

BGA
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota