ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Queda claro que a pesar de que será una mamá primeriza, pondrá el ejemplo a muchas, y es que la actriz Ariadne Díaz, de 29 años, dejará todo por su bebé, pues anunció que se retira de la televisión por un tiempo.
 

Ariadne Díaz lo dejó todo por su hijo, ¡se retira de la TV!

Ariadne Díaz lo dejó todo por su hijo, ¡se retira de la TV!

 
Ariadne, por el momento, se aleja de la pantalla chica y dedicará todas sus energías en su hijo, que está a poco de nacer: 

ARIADNE DÍAZ SE DESTAPA Y PRESUME SU HERMOSA PANCITA DE EMBARAZO
 
 
"Sí tengo planeado, si Dios me lo permite, descansar un buen rato, eventualmente seguiré haciendo cosas. Tenemos la ventaja de que esta carrera es muy padre, puedes hacer teatro o trabajar los fines de semana; más adelante puedo volver a la televisión, pero un ratito me voy a dedicar a ser mamá de lleno".
 
Esta noticia seguro le caerá como balde de agua fría a los seguidores de la actriz, pues los acostumbró a su talento en los melodramas, además de a su belleza y mirada cautivadora.

ARIADNE DÍAZ REVELA SEXO DE SU BEBÉ ¡Y YA HASTA NOMBRE TIENE!
 
 
Por lo pronto, Díaz se alista para tener entre sus brazos al pequeño Diego, aunque dejó claro que aún no piensa en casarse con el papá de su primogénito, Marcus Ornellas: "La boda no necesariamente es que quede en un segundo plano, yo creo que hay momentos para todos. Nosotros queríamos ser papás, estamos en el camino de serlo, queremos casarnos, pero el embarazo no me parece el mejor momento para casarte, sí queremos bailar, disfrutar, gritar, tomar", comentó a los medios de comunicación.

ARIADNE DÍAZ PERDIÓ VARIOS TRABAJOS QUE LA CONSAGRARÍAN COMO ACTRIZ ¡POR SU EMBARAZO!
 
BGA
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota