ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Alejandro Fernández pagó por sexo, 10 mil pesos a cada una de las 6 mujeres.

Alejandro Fernández pagó por sexo, 10 mil pesos a cada una de las 6 mujeres.



Alejandro Fernández,
de 44 años, disfrutó de varios días llenos de emociones fuertes, pues el menor de la dinastía Fernández estuvo en Puerto Vallarta, Jalisco, para relajarse en compañía de amigos, pero también con seis hermosas mujeres.

Como lo vimos muy divertido tomando champaña y bastante pasado de copas, contactamos a una de las chicas que estuvo con él, y nos habló de los gustos del cantante por los juguetes sexuales.

Ahora que está soltero y sin ningún compromiso, Alejandro tiene la fiel idea de divertirse; la joven, que pidió permanecer en el anonimato, nos platicó que a cada una le pagaron 10 mil pesos por día por acompañarlo.


Ese perfecto momento en el k tu y tu caballo son uno mismo y esa sensación de nadar en el mar con tu bestia #priceless #tb

A photo posted by Alejandro Fernandez (@alexoficial) on



"No lo conocíamos. nos contactaron mientras estábamos trabajando en Puerto Vallarta. Había alcohol hasta para aventar al cielo, fueron días muy divertidos porque había de todo".

-De todo, ¿te refieres también a drogas?
"Sí, de todo, pero en ese tema no entraré en detalles. Simplemente diré que no había limitaciones, y él y su equipo fueron espectaculares en su trato con todas nosotras, no paraban de consentirnos y darnos lo que necesitáramos".

TAMBIÉN MIRA: HIJA DE EL POTRILLO SE LANZA COMO CANTANTE


-Los 10 mil pesos ¿incluía besos y sexo?
"Pues… ¿qué te puedo decir? Nos divertimos mucho, de lo lindo. Él es un tipazo, de verdad; además, todas somos sus fans. Creo que ahora lo soy más, ya que convivimos con él y fue algo maravilloso. Entonces, hicimos todo lo que él nos pidió. Tres de nosotras sí tuvimos sexo con él".

De fiesta con 6 mujeres desconocidas en un yate, durante 3 días.

De fiesta con 6 mujeres desconocidas en un yate, durante 3 días.



-¿Tuvieron alguna restricción?
"Sabemos que es una verdadera estrella, así que nos pidieron que no usáramos el celular, ni subiéramos fotos a las redes sociales para cuidar su imagen, esa fue la única restricción. Nos la pasamos 'bomba'".

RJ

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota