ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN



Cachamos a Iván Sánchez y a Ana Brenda Contreras pasando unos días juntos en un hotel de Puerto Escondido, Oaxaca, donde no sólo aprovecharon para comerse a besos, además hicieron el amor en la alberca privada de su habitación.

ASÍ CONFIRMÓ IVÁN SÁNCHEZ EL ROMANCE



Afuera de su cuarto había dos camastros, y en uno de ellos Ana Brenda se recostó y se quitó el traje de baño.

De inmediato Iván la alcanzó y se quitó la ropa, mientras que ella le tomaba fotos; luego el actor se acostó a su lado, comenzaron a besarse... ¡e hicieron el amor!

Varios minutos después la actriz, todavía sin ropa, se metió a la habitación y él se levantó del camastro.

No pudo evitar sonreír tras el romántico momento que vivieron: "Ella misma asegura que aprovecharon
al máximo".





EL HOTEL EN DONDE SE HOSPEDARON SE LLAMA CASA WABI, Y PAGARON 12 MIL PESOS POR CADA NOCHE


Tiene una ubicación privilegiada a orillas del Océano Pacífico, a una hora del aeropuerto de Puerto Escondido, Oaxaca.

Fue diseñado y construido por Tadao Ando, arquitecto de origen japonés, ganador del Premio Pritzker, en 1995, y uno de los más reconocidos en el mundo.



Todos los espacios de Casa Wabi han sido proyectados para acentuar el paisaje de la zona. Las instalaciones sólo cuentan con seis dormitorios privados, dos estudios compartidos, un salón de usos múltiples, una sala de proyección, una galería de exhibición, un jardín escultórico, y múltiples áreas libres.

Cada una de las seis habitaciones son de estilo rústico, y cuentan con cama queen size, baño, vestidor, camastros, y alberca privada con vista al mar.

Busca ser un espacio de encuentro entre artistas, en el que se descubra un entorno distinto para su desarrollo profesional, conviviendo no sólo con el arte, también con la naturaleza.



Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.

RJ
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota