ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

La escultural modelo Yeimi Pachón Rey, mejor conocida como Yeimi Rey, fue detenida en el aeropuerto colombiano ‘El Dorado’ por la Policía Internacional de Colombia, luego de que hace un año fue denunciada por su colega, Carolina Muñoz Chaparro, por secuestro y tortura, tras haber publicado sus fotos sin cirugías.

Yeimi Rey fue detenida en Colombia por secuestro y tortura de colega que mostró sus fotos sin cirugías.

Yeimi Rey fue detenida en Colombia por secuestro y tortura de colega que mostró sus fotos sin cirugías.



EXUBERANTE MODELO BRASILEÑA PRESUME SUPUESTO NOVIAZGO ¡CON NIÑO DE 13 AÑOS!

Muñoz contó a un medio local que como parte de la venganza, Yeimi y su hermana gemela, Claudia, la llevaron a una desolada carretera del municipio de Tabio, donde la desnudaron, torturaron, raparon la cabeza y la amenazaron con rociarle ácido en el rostro.



Rey fue buscada por la policía colombiana durante mucho tiempo, hasta que fue reconocida en el aeropuerto cuando se disponía viajar a Miami. Ahí las cámaras de seguridad captaron el momento en que la despampanante modelo fue detenida, esposada y llevada a las autoridades.

La exuberante modelo viajaba hacia Miami al momento de su captura.

La exuberante modelo viajaba hacia Miami al momento de su captura.



FALLECIÓ LA SENSUAL MODELO KATIE MAY, CONSIDERADA REINA DEL SNAPCHAT

En las próximas horas Yeimi será presentada ante el juez de control de garantías de Bogotá, para que la fiscalía le impute cargos. Mientras, las autoridades federales en conjunto con las de otros países siguen buscando a la hermana gemela, Claudia, de quien se sospecha huyó del país para evadir la justicia.

Autoridades de Colombia reconocen a la modelo y comienza la captura.



Yeimi Rey fue llevada ante el juez para imputarle cargos.



AMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota