ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

La ruptura entre Carlos Ponce y Ximena Duque parece no tener vuelta atrás y es que, luego de que la actriz confirmara su separación por la negación de él a llegar al altar y formar una familia, ahora el actor responde a las declaraciones de su ex pareja.

Carlos Ponce responde a Ximena Duque sobre las declaraciones de su rompimiento.

Carlos Ponce responde a Ximena Duque sobre las declaraciones de su rompimiento.



XIMENA DUQUE CONFIRMA RUPTURA CON CARLOS PONCE ¡ÉL NO QUERÍA CASARSE!

“Si su testimonio le da tranquilidad de espíritu, entonces estoy feliz por ella”, aseguró a una presentadora de ‘Suelta la Sopa’ que guarda una estrecha relación con la pareja.

Cabe recordar que fue a finales de 2015 cuando Ximena dio por terminada su relación con Carlos, pues según ella, estaba en el momento preciso para cumplir la voluntad de Dios de casarse pero el actor no quiso compartir su sueño.

Sin embargo, el también cantante se ha mostrado un tanto triste y nostálgico en sus redes sociales, pues en una de sus más recientes publicaciones, aparece cantando un tema de su coautora, que encaja perfecto con la difícil situación que está pasando.



CARLOS PONCE ESTARÍA SEPARADO DE XIMENA DUQUE ¡AUNQUE YA SE IBAN A CASAR!

Por su parte, Ximena confesó que no está segura de una reconciliación aunque Carlos Ponce llegara con un anillo de compromiso y dispuesto a casarse. Lo que sí tiene claro gracias a su religión es que ella merece la oportunidad de formar una familia.

AMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota