ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Justo un día antes de que las parejas se regalen flores, osos de peluche o se den escapadas románticas con motivo del Día de San Valentín o del Amor y la Amistad, está la celebración más polémica que poco a poco ha cobrado fuerza y ha destruído relaciones.
 

Los amantes del espectáculo.

Los amantes del espectáculo.

 
Se trata del Día del Amante, por lo que este 13 de febrero, aquellos que buscan una aventura fuera del matrimonio o, incluso, sin sus respectivas parejas, andan por ahí con la que también se conoce como 'querida', 'detalle', 'la otra', entre muchos otros calificativos.
 
Si su marido puso algún pretexto como una junta o reunión con los amigos, es mejor que verifique que en verdad se encuentre con ellos, pues podría aprovechar para relajarse un poco con alguien más y al día siguiente hacer como si no hubiera pasado nada y festejar un 14 de febrero muy unidos. 

via GIPHY

 
Esto no sólo es algo que pasa en las películas, muchos casos han sido expuestos en diferentes países de personas que no son figuras públicas y hasta arman tremendo alboroto, tras descubrir a la pareja siendo infiel. Como en el caso de los famosos, que creyeron que jamás se sabría este oscuro detalle en su vida, pero que gracias a las redes sociales o al poder de la prensa, se ventiló.
 
Mónica Lewinsky. Paso a la historia como la becaria más famosa del mundo por sostener un romance con el Expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Cuando este escándalo se destapó fue todo un suceso internacional; pero hace poco ella reveló que después de que esto se supo, ningún hombre la invita a salir y ni siquiera ha pensado en tener novio o marido.

Mónica Lewinsky y Bill Clinton.

Mónica Lewinsky y Bill Clinton.

 
Elba Jiménez. El pasado mes de agosto de 2015 nos enteramos que por 10 años mantuvo salidas y encuentros sexuales con Raúl Araiza, quien lleva 19 años casado y ocultó esta situación. Sin embargo, logramos hablar con ella y nos aseguró que no se arrepiente de nada, ya que de verdad lo amaba: "Cruzamos miradas por primera vez en 1999, y en 2003 comenzamos a andar; todo lo que aprendí en la 'cama' fue con él".

Elba Jiménez y Raúl Araiza.

Elba Jiménez y Raúl Araiza.

 
Angelina Jolie. Aunque hace unas semanas se rumoró que ya está en planes de divorcio con Brad Pitt, fue por allá de 2005 cuando se descubrió que después de protagonizar 'Sr. y Sra. Smith' no ocultaron su amor e iniciaron una relación, por este motivo, el galán de Hollywood tuvo que terminar su matrimonio con Jennifer Aniston.

Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt.

 
Mildred Baena. La ama de llaves de Arnold Schwarzenegger vivió los mejores momentos al lado de su patrón, tanto así que mientras María Shriver, esposa del protagonista de 'Terminator', no estaba en casa, ellos daban rienda suelta a su pasión, aunque fruto de su calentura nación Joseph. Al principio quisieron mantenerlo en secreto, pero después se filtró la información y los medios lo difundieron.

Mildred Baena y Arnol Schwarzenegger.

Mildred Baena y Arnol Schwarzenegger.

 
Christine Ouzounian. Si de niñeras aprovechadas estamos hablando viene a la mente el nombre de Christine, mejor conocida como la niñera de Ben Affleck y la tercera en discordia entre el actor y Jennifer Garner. Cuando salió a la luz que ella fue la causa del divorcio entre la pareja hollywoodense, todos los medios pelearon por una exclusiva con Ouzounian y descaradamente describió cómo Affleck se le insinuaba y lo hicieron en el baño.

Christine Ouzounian y Ben Affleck.

Christine Ouzounian y Ben Affleck.

 
Aunque el listado puede ser muy largo, lo cierto es que ellas son las amantes más recientes del mundo del espectáculo, unas honestas, otras cínicas, pero al final ambas partes son igual de responsables. 
 
BGA
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota