ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN



Durante la transmisión de Televisa sobre la visita del Papa Francisco a México, Joaquín López-Doriga ha brillado por sus comentarios ácidos sobre las altas esferas del gobierno.

Y es que no pierde oportunidad para comentar de manera irónica que el INE y los partidos políticos aprovecharon este fin de semana para estrenar spots, pues la expectativa es grande por ser la primera visita del Sumo Pontífice a la República Mexicana.

MIRA A LÓPEZ-DÓRIGA Y JAVIER ALATORRE ABRAZADOS EN EL VATICANO


Pero además de comentarlo en televisión, cuando el Santo Padre llegó a la Nunciatura Apostólica tras su jornada este domingo 14 de febrero, 'El Teacher' compartió en Twitter su opinión al ver a un gobernador en primera fila.



Como criticó el posible uso de influencias del mandatario de Zacatecas para colarse a la primera fila, los usuarios de Twitter lo criticaron, mientras que otros aplaudieron su opinión.







Además, Joaquín ha utilizado su perfil para compartir memes sobre el Papa y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, por las foto multas que recién se estrenaron en la capital.



Su actitud coincide con su próxima salida del noticiario principal de Televisa, pues como te informamos en enero, Denise Maerker ocupará su lugar a partir de abril.



RJ
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota