ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Una entrevista sobre la película 'Compadres' en la que comparten créditos Omar Chaparro y Aislinn Derbez se convirtió en una broma que, por un segundo, puso a la actriz con los pelos de punta y que dejó desconcertado a su prometido Mauricio Ochmann.

Omar Chaparro le dio un pequeño susto a Aislinn Derbez.

Omar Chaparro le dio un pequeño susto a Aislinn Derbez.



A través de Facebook, Omar subió el divertido material que inicia con su clásico sentido del humor sobre las escenas 'cachondas' que realizaron los histriones, pero al tocar el tema de la boda entre Aislinn y Mauricio, el comediante le jugó una broma que puso de nervios a la hija de Eugenio Derbez.

"Desde que se va a casar anda de un mam… oye, ¿cuándo te vas a casar?“, dijo Chaparro. La respuesta: "Ya me caso en mayo", dio pie para que el comediante culminara su broma, pues confesó que tomó el celular de Aislinn y le envió un 'desgarrador' mensaje a su prometido.

EUGENIO DERBEZ NO SE RESIGNA A PERDER A AISLINN, ¡NO QUIERE QUE SE CASE!

Con "ojalá y no se enoje", Aislinn dio un grito ahogado y se puso un poco sería con Omar, quien entre risas le confesó: "Le puse te odio ya no te amo". Sin pensarlo, la actriz le pidió (ordenó) a Omar que le mandara un mensaje de voz explicando a Ochmann que todo había sido una broma espontánea y que hay un video que lo comprueba.

"Fui yo, que le agarré el celular a tu vieja y la agarrada de nalga no la improvisé, Mauricio, perdóname", dijo Omar para aclara la broma y sobre una de las escenas candentes entre él y Aislinn.

MHONI VIDENTE PREDICE: ¡MAURICIO OCHMAN SERÁ PAPÁ CON AISLINN DERBEZ ESTE AÑO!

En directo entrevista #CompadresMovie con Aislinn Derbez

Posted by Omar Chaparro on lunes, 15 de febrero de 2016


ACV
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota