ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Alejandra Guzmán anda estrenando galán.

Alejandra Guzmán anda estrenando galán.



A sus 48 años, Alejandra Guzmán celebra la vida con nuevo galán, luego de pasar por varias cirugías que la pusieron en riesgo tras sucumbir a su vanidad.

La cantante se escapó a Tulum para celebrar su cumpleaños con un hombre, quien estuvo al pendiente de ella para que no se lastimara mientras demostraba en el mar sus habilidades como gimnasta.



Pero a lo largo de los años la hemos visto sufrir y reír con varios caballeros, con quienes llegó al altar y hasta procreó a su hija Frida Sofía.

1992 - PABLO MOCTEZUMA
Con él tuvo a su única hija, Frida Sofía. No fue una buena relación; primero amenazó con quitarle a la niña, y luego del bautizo de la pequeña, perdieron contacto con él.

El padre de su hija.

El padre de su hija.



1998- FARELL GOODMAN
Se casó en una boda secreta con él en Miami, Florida. Pero se divorciaron, luego de que el empresario fue detenido en el aeropuerto de Düsseldorf, Alemania, con 1.6 kilogramos de droga.

Se casó con éste extranjero.

Se casó con éste extranjero.



2002-2004- GERARDO GÓMEZ
La cantante resultó embarazada, pero sufrió un aborto. Terminaron porque él vendía sus fotos a los paparazzis, y además, fue acusado de clonar tarjetas bancarias.

Con Gerardo parecía feliz.

Con Gerardo parecía feliz.



2006- DESCONOCIDO GALÁN
En mayo dijo que con él volvió a creer en el amor, pero no quiso revelar su nombre ni ocupación, porque no era del medio; sin embargo, el romance sólo duró un mes.

La cantante ha triunfado y disfrutado su soltería también.

La cantante ha triunfado y disfrutado su soltería también.



2009- INSTRUCTOR DEL GIMNASIO
Comenzó a salir con un joven que resultó ser su instructor de gym, duraron tres meses. Ese mismo año la vimos muy cariñosa con otro hombre.

Su instructor.

Su instructor.



2011- OTRO DESCONOCIDO
Cuando se fue a vivir a Estados Unidos, con su hija Frida Sofía, la vimos jugando en las playas de Miami, Florida, con un musculoso hombre, al que le contaba los tatuajes.

Presumía cuerpazo.

Presumía cuerpazo.



2012- ADRIÁN TOVAR
Luego de luchar por su vida a causa de las sustancias que le fueron inyectadas en los glúteos, Ale encontró el amor en su doctor, Adrián, quien la conoció siendo su paciente. Sólo duraron unos meses.

Se enamoró de su doctor.

Se enamoró de su doctor.



RJ

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota