ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Parecía que Laury Thilleman, coronada como Miss Francia 2011, dominaba el arte del tubo y por ello se había atrevido a mostrar a millones de televidentes sus dotes artísticos en el 'pole dance', sin embargo, lejos de cautivar a los presentes, terminó haciendo el ridículo con un tremendo golpazo.

Miss Francia termina de cabeza en el piso al intentar subirse al tubo.

Miss Francia termina de cabeza en el piso al intentar subirse al tubo.



Y es que la exuberante modelo, estuvo como invitada especial del programa de televisión ‘Vendredi tour est permis’ (Los viernes todo está permitido), donde haciendo honor a su espectacular figura, producto de una ardua actividad física, se trepó al tubo para delatar su poca habilidad en la disciplina.

CEPILLÍN HIZO EL RIDÍCULO EN LA TELEVISIÓN ¡Y FUE A DAR AL PISO!

Laura intentaba un movimiento acrobático cuando le ganó el peso de su cuerpo y terminó cayendo de cabeza. El presentador Arthur Essebag acudió de inmediato a auxiliar a Thilleman y entra risas le preguntó: “¿cuántos dedos ves aquí?”.

Miss Francia intenta subirse al tubo y termina de cabeza en el piso.



Confundida por el impacto, la exreina de belleza se puso de pie, pero sin conseguir completo equilibrio. Momentos después fue trasladada el centro médico y fue en sus redes sociales donde explicó que aunque tenía puesto un collarín, no tuvo heridas de gravedad.

LADY GAGA POR PORTARSE COMO DIVA ¡TUVO BOCHORNOSA CAÍDA!

Lo más extraño del asunto es que Laury, además de ser toda una amante de los deportes extremos, ya había practicado con anterioridad 'pole dance'; sin embargo, en esta ocasión, sus nervios la traicionaron.



AMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota