ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La empresa Mars Inc retiró millones de barras de chocolate 'Mars', 'Snickers' y 'Milky Way' de 55 países (en su mayoría europeos), tras el hallazgo de un pedazo de plástico en uno de estos productos en Alemania.

Mars Inc no reveló el costo monetario del retiro masivo de chocolates.

Mars Inc no reveló el costo monetario del retiro masivo de chocolates.



Los productos retirados del mercado fueron elaboradas en la fábrica holandesa de Veghel, las cuales se distribuyeron por Alemania, Francia, Bélgica Reino Unido, entre otros países de Europa y Asia.

El retiró inició el 22 de febrero, tras una queja que data del 8 de enero cuando un cliente en Alemania encontró un plástico rojo en un 'Snickers'.

Según un portavoz de Mars Inc, la compañía no estaba segura que este caso sea aislado y lo que más le importa es que sus productos cumplan con los requisitos de calidad, por lo que decidieron retirarlos todos.

Por el momento se desconoce la pérdida monetaria por esta acción, pero se especula que los primeros afectados serán mil 200 personas que trabajan en sus fábricas.

Mars es una de las mayores compañías de alimentos a nivel mundial con 29 marcas de chocolate como son: 'M&M's', 'Twix', 'Maltesers', entre otras. Además, fabrica la comida para mascotas 'Pedigree'.

via GIPHY



ACV
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota