ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Meses después de su transición de hombre a mujer, Caitlyn Jenner había expresado su deseo de encontrar al hombre ideal y casarse vestida de blanco, pero en el avance de la nueva temporada de su reality show 'I Am Cait', aparece con vestido de novia y esto podría indicar algo más.
 

¿Qué hace Caitlyn Jenner vestida de novia?

¿Qué hace Caitlyn Jenner vestida de novia?

Hace unos días lanzaron el promocional donde aparece el padrastro de las hermanas Kardashian como nunca antes se le ha visto, y destapó su lado más femenino vestido como el día en que caminará de blanco rumbo al altar.
 
"Estoy poco a poco entrando en mi etapa de mujer, pero es un trabajo que está en proceso", afirma Caitlyn mientras se prueba con gran ilusión aquel vestido blanco y entallado, al tiempo que da una vuelta con él.

CAITLYN JENNER SE SIENTE LISTA ¡PARA TENER CITAS CON HOMBRES!
 
¿Será que ya encontró galán y en breve hará su boda? Pues el hecho de que ya tenga listo el vestido, es un gran avance para dar el siguiente paso.
 
Por otra parte, en el adelanto también aparece el bochornoso episodio que vivió hace tiempo, en el que la comunidad transgénero se manifestó contra ella y le dejaron claro que esas no son las condiciones en las que ellas viven, como lo muestra en su serie.

CAITLYN JENNER QUIERE UN HOMBRE ¡QUE LA HAGA SENTIR MUJER!
 

Caitlyn Jenner cumplió su sueño y ¡se vistió de novia!

 
BGA
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota