ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Hace una semana se anunciaba con bombo y platillo los nombres de los coaches de la nueva temporada de 'La Voz…México' (Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte), sin embargo, la emisión aún no sale al aire y ya está causando polémica, pues dos de los mentores ya se armaron de palabras.
 

Ya hubo pelea entre coaches de La Voz...México.

Ya hubo pelea entre coaches de La Voz...México.

 
Y es que recién comenzaron con las grabaciones del programa, y parece que no resultó nada bien la química entre dos coaches.
Se trata de J Balvin y Alejandro Sanz, quienes empezaron con el pie izquierdo por las bromitas de otro.
 
En un programa radiofónico se informó que el intérprete de 'Ginza' llamó "ruquito", "viejito" a Alejandro, situación que no le pareció al cantante español y de inmediato le puso un alto.
 

J Balvin insultó a Alejandro Sanz, lo llamó viejito.

J Balvin insultó a Alejandro Sanz, lo llamó viejito.



TE PRESENTAMOS LOS NOMBRES DE LOS COACHES DE LA VOZ MÉXICO... ¡UNO REGRESARÁ!
 
Comentan, que muy enojado le dijo al colombiano: "Una cosa es que juguemos y otra es faltarnos al respeto, te voy a pedir que no me sigas agrediendo porque de lo contrario vamos a acabar muy mal".
 
Esta advertencia, parece que no le agradó a Balvin, pues quiso ponerse a la altura de un artista con varios años de trayectoria, siendo que uno recién cobró su fama.

FRANK DI DE LA VOZ...MÉXICO REAPARECE MUCHO MÁS DELGADO, ¡LUCE IRRECONOCIBLE!
 
Difunden que Miguel Ángel Fox, productor del concurso de talentos, tuvo que intervenir para que no hubiera más problemas entre ambos; pero no lo consiguió del todo, ya que llegaron a una fuerte discusión y se dijeron cosas fuertes.
 
 
BGA
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota