ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Si Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco pudieron entrar en la política, el vocalista de la agrupación Caballo Dorado, Eduardo Gameros, también lo intentará, por ello se postuló como precandidato a diputado local en Chihuahua.

Eduardo Gameros asegura poder transformar los problemas de la sociedad en soluciones.

Eduardo Gameros asegura poder transformar los problemas de la sociedad en soluciones.



El artista buscará el cargo político amparado por Movimiento Ciudadano, institución que confía en él, justo como expresó el líder del partido, Miguel Vallejo, al decir que Gameros puede transformar los problemas de la sociedad en soluciones, por lo cual, espera que las personas lo respalden con su voto.

CUAUHTÉMOC BLANCO, ALCALDE DE CUERNAVACA, ¡REGRESA A LAS CANCHAS DE FUTBOL!

Estas declaraciones dan a entender que el percance de Gameros, en el cual recibió un impacto de bala durante un asalto, lo acerca a los problemas que vive la ciudadanía a diario.

Además, Gameros aseguró que la fama de Caballo Dorado lo acercó a las problemáticas del Estado y afirmó que su postulación no está relacionada a la de Antonio Meléndez, integrante del Grupo Primavera, quien funge como diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional.

CUAUHTÉMOC BLANCO SE ENFRENTA A MALAS FINANZAS DE CUERNAVACA: ¡ESTÁ CAB… LO QUE ROBARON!

Eduardo Gameros, vocalista de la agrupación "Caballo Dorado" fue presentado hoy como precandidato a diputado representando a Movimiento Ciudadano.

Posted by Movimiento Ciudadano Chihuahua on sábado, 12 de marzo de 2016


ACV
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota