ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Ser una reina de belleza implica, entre otras cosas, simpatizar con los medios de comunicación, sin embargo, a Miss Puerto Rico no se le da el talento de atender a los reporteros, y gracias a un momento de desaire hacia un diario local, fue despojada de su corona.

Destronan a Miss Puerto Rico por desairar a la prensa de su país.

Destronan a Miss Puerto Rico por desairar a la prensa de su país.



RETIRAN CORONA A MISS PARAGUAY POR ESTAR EMBARAZADA, ¡Y LA DEMANDAN!

Kristhielee Caride, de 24 años, se había coronado hace apenas, 4 meses, como la mujer más bella de Puerto Rico, hasta hace unos días que la boricua tuvo una entrevista con ‘El Nuevo Día’, donde además de responder desganada, aseguró: “Es que las cámaras no me encantan”.

Cuando la reportera le respondió que antes sí le gustaban las cámaras, y por ello fue la ganadora del certamen, Caride respondió que había sido “puro teatro”, respuesta que llegó a oídos de Desirée Lowry, la directora de Miss Puerto Rico.

Desganada, aseguró a reportera que no le encantaban las cámaras.

Desganada, aseguró a reportera que no le encantaban las cámaras.



MISS MUNDO 2015 REVELA HABER HECHO TRAMPA ¡PARA OBTENER LA CORONA!

Por ello, el día de ayer, 17 de marzo, Lowry y el dueño Luis Vigoreaux anunciaron la destitución de Kristhielee; en su lugar, Brenda Jiménez fue nombrada como nueva Miss Puerto Rico, quien se dijo incrédula sobre el giro que dio su vida y a diferencia de su tímida colega aseguró: “Estoy dispuesta a representar a Puerto Rico, dar lo mejor de mí y hacer lo mejor para conseguir la sexta corona”, finalizó.

Miss Puerto Rico 2016 es oficialmente destronada.Conoce la entrevista que provocó la destitución de la reina de belleza boricua. #VasPaTrásMiCiela

Posted by MEMES QUEEN on jueves, 17 de marzo de 2016


AMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota