ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Dos de los ‘sex symbols’ de la época de oro del cine de Hollywood (y de todos los tiempos), se han visto envueltos en una gran polémica tras descubrirse que ambos eran amantes y mantenían una relación intensa y masoquista.

Aseguran que Marlon Brando y James Dean eran intensos amantes.

Aseguran que Marlon Brando y James Dean eran intensos amantes.



Se trata de James Dean, mejor conocido como el ‘Rebelde sin causa’, y Marlon Brando, quien dio vida a ‘El Padrino’, de quienes su intimidad quedó expuesta gracias a una biografía no autorizada de Dean, escrita por los periodistas de espectáculos Darwin Porter y Danforth Prince.

REVELAN OSCURO PASADO DE FRANK SINATRA ¡TENÍA VÍNCULOS CON SICARIOS COLOMBIANOS!

En el libro titulado ‘James Dean: Tomorrow Never Come’, cuentan que James,  fallecido a los 24 años por un accidente automovilístico, quedó perdidamente enamorado de Brando, pero éste sólo lo veía como su amante y objeto sexual.

James Dean quedó perdidamente enamorado de Brando.

James Dean quedó perdidamente enamorado de Brando.



El supuesto flechazo se dio en una conferencia, cuando James se acercó al actor para externarle su admiración. Marlon quedó encantado con la ingenuidad del 'Rebelde sin causa', que ahí comenzaría la fijación que describen como intensa relación.

ASÍ ENCONTRARON EL CADÁVER DE MARILYN MONROE TRAS SOBREDOSIS

Marlon Brando, sólo lo veía como un amante y objeto sexual.

Marlon Brando, sólo lo veía como un amante y objeto sexual.



Según la publicación, Brando era el amo y Dean el esclavo al que le apagarían cigarros en el pecho y una mezcla de juegos sexuales y psicológicos. Sin embargo, el intérprete de ‘El Padrino’ negó en repetidas ocasiones que tuviera una relación con el joven actor aunque muchas celebridades de Hollywood sabían de su amorío.



AMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota