ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Acudió a la tienda de juguetes para darle un regalo a su hija, eligió un hermoso vehículo rosa, que le llamó la atención, sin saber que cuando la niña estuviera en la calle jugando ¡su vida correría riesgo!
 

Descubrió esta extraña marca en el juguete de su hija, sin saber que la estaba poniendo en riesgo.

Descubrió esta extraña marca en el juguete de su hija, sin saber que la estaba poniendo en riesgo.

 
Y es que la señora Nicole Kelly, originaria de la ciudad de Syracuse, Estados Unidos, jamás pensó que dicho artículo para su pequeña de 2 años sería el más peligroso. ¿Hasta cuándo se dio cuenta que su hija estaba en riesgo? Después de haber visto un capítulo de la serie 'La Ley y el Orden' en el que se revelaba el lenguaje secreto que usan los pedófilos, y que a través de internet mueven a su grupo de delincuentes a través de foros y usando un sistema de códigos.
 
Pues el juguete de su nena tenía misteriosa simbología que no lograba descifrar, hasta después de haber visto el episodio de dicha producción televisiva fue cuando unió las piezas que no comprendía y descubrió que todo el tiempo exhibió a su hija a la mirada de maleantes que pudieron haberla secuestrado para llevarla con pederastas.
 
Un medio de comunicación le dio seguimiento a su caso, y detallaron que el símbolo en cuestión era un corazón dentro de otro corazón, el cual se denomina 'Girl Lover' -amante de niña- y los pedófilos que se topan con un menor y el juguete 'marcado', significa que el niño o niña está preparado para ser intercambiado para relaciones sexuales.
 
Una vez que Nicole desenmarañó por su cuenta toda esta conspiración, acudió con las autoridades de Syracuse, mismos que se dieron a la tarea urgente de investigar la procedencia del juguete, dieron aviso a la empresa que lo fabricó, Feld Entertaintment.
 
Sin embargo, la firma jura que el corazón dentro de otro corazón fue una coincidencia, pues jamás pondrían en peligro a sus consumidores, por lo que había sido un error. Pero su caso queda sentado para que el resto de los padres de familia tengan cuidado con los artículos de diversión que compran para sus hijos.

via GIPHY

 
BGA 
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota