ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Parece que el delirante twerking de Nicki Minaj en el video musical de 'Anaconda', finalmente fue desbancado por el tema más reciente de Rihanna, 'Work', que está cobrando popularidad no sólo por lo pegajoso, sino por los movimientos de cadera de las mujeres que aparecen en el clip; pero si de 'perreo' hablamos la cantante originaria de Barbados se lleva la corona al sacudirse de una manera obscena con su exnovio.
 

Rihanna le hizo twerking a Drake y le provocó una erección.

Rihanna le hizo twerking a Drake y le provocó una erección.

Y es que Rihanna hace unos días ofreció un concierto en el American Airlines Arena de Miami, en lo que es su gira por Estados Unidos, y con lo que el público no contó fue con el número especial de la sexy morena con Drake, con quien interpreta a dueto el sencillo 'Work'.
 
Parecía una coreografía normal, hasta que Riri se fue acercando cada vez más a su ex, al grado de ya estar pegados uno con el otro, en lo que muchos denominaron un obsceno twerking en pleno escenario.

LIS VEGA CONTONEA SU CUERPO ¡CON ARDIENTE Y PODEROSO TWERKING!


Los agitados movimientos de Rihanna en pleno escenario, mientras hacía un twerking.

 
Pues la cantante se sacudía de una manera diferente, tanto así que los fans creían estar presenciando sexo en vivo. Fueron repetidas ocasiones, incluso, en una de esas por poco lastima a Drake.
 
Estos pasos de baile prendieron al músico e hicieron que su miembro tuviera una erección, después de que Rihanna le bailó. No cabe duda que sabe cómo enloquecer a los hombres, y quedó claro cuando se topó con el reggaetonero Yandel hace unos días y sin siquiera abrazarlo, le provocó reacciones sexuales.

RIHANNA CALIENTA LOS ÁNIMOS DE FAMOSO REGUETONERO, ¡LE PROVOCÓ TREMENDA ERECCIÓN!
 
 
BGA
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota