ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Primero sale del aire y ahora no pasó ni una semana y la peruana Laura Bozzo ya cerró su canal de YouTube que según vaticinaba sería un gran éxito entre los internautas.

Laura Bozzo no ofreció grandes explicaciones.

Laura Bozzo no ofreció grandes explicaciones.



A través de Twitter la conductora de televisión comentó: "Queda anulado mi canal de YouTube mil gracias a todo mi equipo esto fue mi error bendiciones a Laura Suárez y a todos".

LAURA BOZZO YA ES YOUTUBER, ¡QUE SE CUIDE YUYA Y WEREVERTUMORRO!

Tras el mensaje, la comunidad de Twitter se volcó a propinarle varias críticas a Bozzo como: "… igual de anulado como tu cerebro", "Ya era hora que cerrara", "Deberían anular tu pasaporte y regresarte a Perú", "Lo cerró por los millones de 'dislikes'", entre otras ofensas más subidas de tono.

Aunque en una posterior publicación trató de explicar el cierre de su canal con: "Quiero informar siguiendo el consejo de Laura Suárez cree un canal de YouTube sin estar informada, pero queda anulado", pero la explicación resultó contraproducente y los ataques de internautas continuaron:

"Fue porque eres muy burra para usar el Internet", "Sólo falta que te largues de Twitter y de México", "Que se largue la desgraciada" fueron algunas de las publicaciones, y aunque la mayoría asegura que la eliminación del canal es por el poco impacto en YouTube, otros comentaron que es debido a la exclusividad que mantiene con Televisa.

Cualquiera que sea la razón, la peruana no debe estar muy contenta, pues además de poner fin a su canal, enfrenta el escándalo familiar, luego de que su novio fue captado muy cariñoso con su hija Alejandra.

¡QUE TENTÓN EL DESGRACIADO! MARIDO DE LAURA BOZZO, MUY CARIÑOSO… ¡CON SU HIJASTRA!



ACV
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota