TVNotasLogoTVNOTAS

desmaquillantes naturales
Belleza
Consejos
Belleza

3 desmaquillantes naturales para tus ojos

13 de Abril del 2018 por TvNotas / Foto: shutterstock
Belleza

Estos remedios naturales son una buena opción para tu rutina diaria

Muchas veces desmaquillarnos es todo un ritual nocturno, pero para que te olvides de ese sufrir te damos los mejores desmaquillantes naturales que son ideales para todo tipo de piel, conoce sus beneficios.

1. Aceite de jojoba: Combate las arrugas.

Beneficios: Es rico en vitamina E y otros minerales que ayudan a desaparecer las líneas de expresión. Además es antibarteriano.

¿Cómo se hace? Mezcla una cucharada de aceite, 2 cucharadas de agua. Empapa un algodón con la mezcla y retira las sombras y el rimel. Enjuaga y pasa otro algodón limpio para quitar los residuos.

2. Manzanilla con aceite de oliva: Repara la piel.

Beneficios: Aporta hidratación y vitaminas a la dermis, favorece la recuperación del tejido. Ideal para la piel sensible, pues evita la inflamación.

¿Cómo se hace? Mezcla una bolsa de té de manzanilla, 2 gotas de aceite de oliva. Empapa un algodón con la infusión de té tibia y añade las gotas de aceite. Pasa por los ojos para retirar el maquillaje y enjuaga.

3. Perejil: Ilumina la tez.

Beneficios: Reduce las manchas de la piel, gracias a sus vitaminas que la hacen un poderoso desintoxicante. Es rico en vitamina C que ayuda a nutrir la piel y reduce las arrugas.

¿Cómo se hace? Mezcla 5 ramas de perejil, 4 cucharadas de germen de trigo. En un litro de agua, hierve las ramas de perejil y con esta infusión humedece un algodón; con aceite, retira el maquillaje y enjuaga la piel.

desmaquillantes naturales

Además cuida tu piel con un baño con bolsitas de avena

Embellece tu piel y dale suavidad con las propiedades de este cereal, ya que ayuda a tratar afectaciones cutáneas, como acné, urticaria, picaduras de insectos y resequedad. Aparte, tiene un efecto calmante para las quemaduras por el sol.

Necesitas:

1 bolsa de organza

5 cdas. de avena

3 cdas. de jabón neutro, rallado

3 gotas de esencia de lavanda

Hazlo así: Mezcla todos los ingredientes y llena la bolsa, cierra y úsala en tu baño diario.

Tags: 
belleza
desmaquillantes
naturales
piel