TVNotasLogoTVNOTAS

El secreto para tener tu cabello liso u ondulado en cuestión de minutos
Belleza
Consejos
Belleza

El secreto para tener tu cabello liso u ondulado en cuestión de minutos

27 de Noviembre del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Especial
Belleza

¿Te encantaría cambiar de look pero se te dificulta usar los productos para peinar? 

¡Entonces esta información es ideal para ti!

Para muchas mujeres, el peinarnos no es lo nuestro, sin embargo, con los aparatos adecuados podremos lograr un look increíble en muy poco tiempo y sin esfuerzo. Imagina tener en tus manos un aparato que te pueda alaciar o rizar tu cabello según tus necesidades en cuestión de pocos minutos. 

El secreto para tener tu cabello liso u ondulado en cuestión de minutos

Como medio fuimos invitados a un evento especial por parte de la marca CONAIR para presenciar el lanzamiento en el mercado del nuevo Curl Secret Half & Half de Infiniti PRO. Este es un producto maravilloso que te permite alaciar o rizar el cabello de forma fácil y rápida. Podrás hacerte los peinados más increíbles, aún si eres de las que piensan que es complicado peinarse. Lo mejor es que estarás lista en minutos y sin complicaciones.

Su tecnología de auto estilizado permite introducir automáticamente el cabello en el compartimiento de cerámica iónica donde será suavemente estilizado y sus placas flotantes protegerán tu cabello sin jalarlo, ¡cuidándolo y liberándolo del molesto frizz!.

Si tú eras de las personas que ya conocían el Curl Secret y te gustó, este nuevo modelo te fascinará ya que va un paso adelante. No solo vas a tener rizos, también tendrás un alaciado sedoso; dos looks en un solo producto y con solo deslizar un botón ¡Dos estilos son mejor que uno!.

El secreto para tener tu cabello liso u ondulado en cuestión de minutos

La apariencia del Curl Secret Half & Half Curl destaca por sus detalles interesantes en cobre que resaltan sus aspectos únicos, además de los elegantes acabados en color negro mate. 

En pocas palabras el Half & Half de infiniti PRO de CONAIR es un fabuloso estilizador dos en uno que te permitirá crear rizos suaves uno tras otro, o con un simple botón deslizará tu cabello para darte un alaciado sedoso y duradero.

Es muy simple, sólo decide el estilo, desliza el botón y coloca el barril de acuerdo al look que quieres lograr. Así tú sólo te preocupas por decidir qué estilo quieres llevar rizos definidos o un liso brillante.

Puedes tener los dos estilos con solo cambiar un botón en el Curl Secret Half & Half de Infiniti PRO by CONAIR ¡Tú decides!

 

Tags: 
Look
CONAIR
Cabello
Rizar