TVNotasLogoTVNOTAS

Podrías ser bisexual si te atraen sexualmente hombres y mujeres.
Consultorio Sexual
Consejos
Consultorio Sexual

Al momento de 'estar' con mi chica fantaseo con mi mejor amigo, ¿soy gay?

26 de Noviembre del 2018 por Rubén Carbajal / Foto: Pixabay
Consultorio Sexual

Me asusta el hecho de que lo que hago con ella lo haga inspirado en él.

 
Pregunta: Últimamente he descubierto que al momento de tener sexo con mi chica pienso en mi mejor amigo, y en hacerle cosas que pongo en práctica con mi novia, pero me asusta el hecho de que las haga inspirado en él y no en ella ¿soy gay?
 
Respuesta: Según lo que me cuentas parece ser que eres bisexual, eso, siempre y cuando tu novia te atraiga, sexualmente hablando, porque si únicamente tienes sexo con ella imaginando que estás con tu amigo, definitivamente eres homosexual.
 
En este caso, lo mejor es que te sinceres y termines con tu relación, pues no viene al caso estar con alguien que no te satisface sexualmente y, sobre todo, por la que no te sientes atraído.
 
Ahora bien, si es tu novia la que te satisface sexualmente y los pensamientos con tu amigo sólo son ocasionales, no te preocupes. Tómalo como lo que es: simplemente una fantasía sexual sin mayor trascendencia, y que no tienes que llevar a la práctica forzosamente; entonces vívelo así.
 
Es tu decisión compartirlo o no, pero sé honesto contigo mismo, ya que no sólo la estarías engañando a ella, sino también a ti y sería un desperdicio de vida, como le sucede a miles de personas homosexuales que por falta de honestidad y por cubrir las apariencias, no salen del clóset y llevan una doble vida .
Tags: 
gay
bisexual
fantasía
amigos