TVNotasLogoTVNOTAS

Besé a mi amiga, me dijo que le gusto y también me atrae, ¿será que soy bisexual?
Consultorio Sexual
Consejos
Consultorio Sexual

Besé a mi amiga, me dijo que le gusto y también me atrae, ¿será que soy bisexual?

31 de Mayo del 2018 por Rubén Carbajal / Foto: Shutterstock
Consultorio Sexual

¡Pero tengo novio!

¡Pero tengo novio!
 
Hola, Rubén. Tengo 21 años y tengo novio desde hace nueve meses, y hace uno, en una fiesta me puse un poco ebria y comencé a fajar con una amiga, pero cuando las caricias se volvieron profundas, decidí parar. Ella me dijo que yo le gusto, y la verdad, a mí también me atrae; ¿será que puedo ser bisexual?
 
RESPUESTA
 
Así es, muy probablemente sí, TU ORIENTACIÓN SEA BISEXUAL, de lo contrario, no me habrías comentado que te sientes atraída por tu amiga. Respecto a este nuevo hallazgo de tu sexualidad, te recomiendo que te tomes tu espacio para meditar sobre lo que quieres; si esto te obliga a hacer cambios en tu vida, sobre todo con tu pareja.
 
Debo aclararte que tener una orientación bisexual no es algo malo y mucho menos patológico, pero la sociedad ha marcado muchos mitos al respecto de lo que consideran fuera de lo normal ; sin embargo, en el campo de la sexualidad y en mi experiencia puedo asegurarte que nada lo es.
 
 
Lo que sí vas a tener que decidir es cómo quieres manifestar este nuevo hallazgo en tu sexualidad, tanto públicamente como en tu privacidad. Sólo tú decides compartirlo o no, pero te recomiendo ser honesta contigo misma y sobre todo, con tu pareja.
 
No obstante, lo más importante es que disfrutes de tu sexualidad con responsabilidad y conciencia, y lo que sea que tú elijas, lo vivas porque así lo decidiste y no te guíes por lo que los demás quieran que seas o hagas.
 
 
Tags: 
consultorio sexual
Rubén Carbajal
bisexual
consejo