TVNotasLogoTVNOTAS

Consultorio Sexual

Mi esposo tuvo un hijo con una mujer 30 años menor que él, me pidió perdón; estoy desesperada

12 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay
Consultorio Sexual

 

¡Aún lo quiero! y me dice que no lo deje.

Mi pareja se metió  con una chica 30 años menor que él y tuvieron un hijo. Él me pide perdón y dice que sólo está con ella por el niño. Mi marido tiene 60 y ella 30. Estoy desesperada, pues aún lo quiero.

 

 

Respuesta

Muchas veces no queremos darnos cuenta de lo que ya sabemos; por un lado está la infidelidad, pero por el otro, el rechazo y ausencia sexual, y por si fuera poco, él pasa equis tiempo con ella por el hijo que tienen en común, entonces tú estás siendo desplazada casi totalmente y ahí viene el punto que te está haciendo ruido: que tu marido te dijera que no lo dejaras…

Y te voy a contestar con una frase que me encanta por la profundidad de sus conceptos: ‘amor no es lo que tú dices que sientes por mí, amor es lo que tú haces con lo que tú dices que sientes por mí’. Esto es para que se lo digas a tu marido y con base en esta frase trabajen la definición de su relación. O sea, dile que no te pida que te quedes a su lado y mejor con sus acciones de reconquista haga que tú quieras permanecer con él; en otras palabras, de qué sirve que te pida que no te alejes de su lado, si en la práctica hace todo lo contrario, ya que con sus acciones no te demuestra que te quiere.

Infidelidad

KD

Tags: 
Infidelidad
Hijo
Juventud
30 años