TVNotasLogoTVNOTAS

Consultorio Sexual

Mi marido me compró un vibrador porque termina muy rápido

27 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Rubén Carbajal / Foto: TVNotas
Consultorio Sexual

¿Existen tutoriales acerca de cómo hacerlo?

Mi marido se viene muy rápido, entonces me compró un vibrador, pero no he podido utilizarlo. Él termina rápido, y hemos intentado seguir con el aparato, pero ya no puedo. También traté de usarlo sola, y nada, ¿qué puedo hacer?, ¿existen tutoriales acerca de cómo hacerlo?

RESPUESTA

Sí, existen videos, además te voy a dar los puntos claves para que puedas obtener satisfacción con el vibrador. El primero es querer sentir, porque si tú quieres sentir, lo uses como lo uses, finalmente vas a disfrutar. Pero si no estás convencida de quererlo emplear, o a querer sentir con el vibrador, entonces así lo uses de manera correcta, no vas a sentir nada, porque en el fondo le estás buscando pretextos, o no estas del todo convencida, y esto se puede deber a diferentes factores, entre ellos al miedo, la culpa y la vergüenza. Y para este punto, lo que te sugiero es que uses el vibrador tú sola, por que el hecho tu marido a un lado tuyo, viendo como te masturbas con el vibrador, a muchas mujeres eso las inhibe, y puede ser lo que te está sucediendo.

También es importante que ese aparato lo coloques en tu clítoris, por que esa es la omaha más sensible de tu cuerpo, para recibir placer. Pero trata de hacerlo de manera intermitente, es decir, bordea el clítoris por ambos lados, por que si nada más lo haces en un solo punto y no mueves el vibrador, se puede adormecer esa zona, y se pierde sensibilidad.

Puedes introducirlo dentro de tu abertura vaginal, o no hacerlo, y ambas son válidas; no te preocupes, porque no te vas a lastimar. Por último, debes estar relajada, de lo contrario no vas a disfrutar.

También te sugiero utilizar el vibrador, de manera independiente a tu relación sexual, por lo menos en las primeras ocasiones.

Tags: 
Consultorio sexual
Juguetes sexuales
Rubén Carbajal
Vibrador