TVNotasLogoTVNOTAS

Consultorio Sexual

No puedo eyacular dentro de mi esposa, ¿qué puedo hacer?

21 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock
Consultorio Sexual

Mi mujer está desesperada porque siente que no me satisface, pero no es eso, ella me encanta.

Llevo dos años de casado y no he podido eyacular dentro de mi esposa, sólo lo hago cuando me masturbo boca abajo, teniendo fricción con la cama. No tengo ningún problema de erección u otra cosa, sólo que creo que tengo un trastorno sexual, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Quizá es miedo de embarazar a tu esposa y por esa razón rehuyes a eyacular dentro de su cavidad vaginal. También cabe la posibilidad de haberte acostumbrado a provocarte la eyaculación de esa forma y así "satisfacerte". Te lo pongo entrecomillado porque de todas formas pienso que te estás limitando a vivenciar el placer sexual en toda su dimensión; por tanto, te invitaría a que hagas pequeños intentos de dejarte fluir y terminar disfrutando esta sensación, eyaculando dentro de la vagina de tu esposa. Pero no te angusties por realizarlo ya.

Lo primero que debes hacer es revisar si tu esposa está en etapa fértil; segundo, si ella utiliza un método anticonceptivo, y además puedes agregar otra precaución usando un condón para que te sientas doblemente protegido y desde ahí te permitas fluir. Por otro lado, eyacular significa e implica abandonarte, entregarte; difícilmente puedes culminar si no fluyes y no lo vas a conseguir si no te abandonas, tampoco lo vas a lograr si no te quitas los miedos. Y para esto lo que tienes que hacer es tu prueba de realidad, garantizando tu seguridad, por eso checa si tu esposa se está cuidando, y si no, para que entonces lo haga. Una vez resuelto ese punto, se acabó el problema (el miedo).

Utiliza un método anticonceptivo

KD

Tags: 
Consultorio Sexual
Eyacular
Sexualidad
Pareja