TVNotasLogoTVNOTAS

conexión sexual
Consultorio Sexual
Consejos
Consultorio Sexual

¿Será que si me masturbo frente a mi esposo, nuestra conexión sexual será mejor?

10 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx
Consultorio Sexual

Estamos en nuestros 'cuarentas’…¡¿se podrá?!

 
Tengo ganas de probar algo que me sugirió una amiga: masturbarme frente a mi esposo para mejorar nuestra conexión sexual, ¿será cierto? Los dos tenemos 40, ¿se podrá?
 
conexión sexual
 
Respuesta
 
Es una experiencia erótica que yo llego a sugerir en terapia sexual, pero aclaro que es un tipo de práctica erótica muy compleja y no fácil de llevar a cabo, porque es lo que yo llamo la intimidad de la intimidad, lo cual quiere decir que significa compartir la intimidad personal con tu pareja, o sea, que te vea masturbándote y eso no está fácil de hacer, ya que aunque parezca difícil de creer, llega a dar pena o vergüenza, aunque tu pareja ya te conozca.
 
 
 
Lo que sucede es que eso es una cosa, y otra es mostrarte tal cual eres, eróticamente hablando; a lo que me refiero es a que tal vez con tu pareja no te llegas a desinhibir tanto como lo harías contigo misma (sola), sin embargo, tampoco está mal hacerlo. 
 
Si te animas, ¡adelante! Si te da pena, no te preocupes, es normal. No te forces y diviértete; si no sale a la primera, lo vuelves a intentar, pero recuérdalo siempre como un juego, sin forzarte y sin que esto te haga sentir incómoda. Si llegara a resultar así, entonces sí, suspéndelo.
 
KD
 
Tags: 
Experiencia erótica
Masturbación
Pareja
Conexión sexual