TVNotasLogoTVNOTAS

Mi pareja es diabética y con esta enfermedad viene la disfunción eréctil
Consultorio Sexual
Consejos
Consultorio Sexual

'Sólo me excito imaginando que tengo sexo sádido'

27 de Julio del 2018 por Rubén Carbajal / Foto: Shutterstock
Consultorio Sexual

¿Cómo se lo propongo a mi pareja? ​

Mi pareja es diabética y con esta enfermedad viene la disfunción eréctil, y yo sólo me excito imaginando que tengo sexo sádico, por lo que no sé cómo proponérselo y si éste funcione.

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer, es retirar las etiquetas que estás poniendo, tanto a ti como a tu pareja, ya que ni tú eres anorgásmica, ni él tiene disfunción eréctil, porque mencionas que es diabético, mas no te consta que tenga disfunción. Aquí cabe aclarar que no necesariamente debe de tener esto (la disfunción eréctil), y con respecto a tu persona, tampoco digas eso de ti, porque si en tus sueños sientes placer, ya no eres anorgásmica. Entonces, no temas plantearle tus fantasías a tu pareja, de manera natural y lo más directamente que puedas; quizá con algo de diplomacia, pero al final clara y de  forma directa, por ejemplo, dile: “oye, mi amor, ¿cómo ves si cuando estemos durante el acto me puedes decir un sinnúmero  de palabras cachondas (soeces), porque a mí me excitan mucho?, ¿cómo ves, si lo intentamos?” Ésta sería la manera de plantearle tu fantasía erótica, sin mayor interpretación, prejuicio o limitante, para ambos. Y bueno, créeme que la mayor discapacidad es aquella en donde  nosotros mismos nos prejuzgamos o autolimitamos. Así que mi sugerencia, es que no des por hecho algo que todavía no te consta, y si así fuera, tampoco interfiere con tu petición erótica, sólo forma directa,  concéntrense en disfrutar y gozar.

 

 

"Ni tú eres anorgásmica, ni él tiene, como tal, disfunción eréctil, ya que es diabético, así que concentrate y disfruta".

Tags: 
pareja
sexo
sádico