TVNotasLogoTVNOTAS

Tu novio no tiene que conocer todo tu pasado.
Consultorio Sexual
Consejos
Consultorio Sexual

Soy gay y me da pena confesarle a mi novio que antes iba a cabinas sexuales, ¿qué hago?

26 de Noviembre del 2018 por Rubén Carbajal / Foto: Pixabay
Consultorio Sexual

"No quiero que piense que soy promiscuo o tengo alguna infección y por eso me deje"

Pregunta:

Tengo 22 años y soy gay, estoy iniciando una relación, pero me da miedo confesarle a mi pareja que antes de estar con él frecuentaba las cabinas sexuales; no quiero que piense que soy promiscuo o tengo alguna infección y por eso me deje, ¿qué hago?

 

Respuesta:

 

Tu pareja y tú apenas están empezando a conocerse y aunque creas que debes de ser honesto con él, no estás obligado a contarle todos los detalles de lo que hiciste antes de que él llegara a tu vida. Recuerda que la información es poder y todo lo que le digas le da la oportunidad de juzgarte; sobre todo con el tema de la sexualidad.

 

Ninguna práctica sexual es mala y este tipo de cabinas, aunque ilegales, son un medio de desahogo para muchos, y para otros una fantasía. Lo más importante es que siempre que se tenga sexo en este tipo de lugares sea con condón para evitar cualquier tipo de enfermedad o infección de transmisión sexual.

Cuenta a tu pareja sólo lo que tu quieras.

No debes de sentirte mal por tu pasado, tú decides qué revelar de ti y a quién hacerlo.

 

Cuéntale a tu pareja lo que tú quieras y entra en detalles hasta donde tú lo desees, y punto. Eso es lo más sano que puedes hacer.

Tags: 
cabinas sexuales
promiscuidad
confesión
gay