TVNotasLogoTVNOTAS

Consultorio Sexual
Consejos
Consultorio Sexual

¿Tu primera vez… anal?, ¡que sea placentera y no traumática!

24 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Especial
Consultorio Sexual

 

¡Ojo con estos mitos!  

Esta práctica es una variante del sexo vaginal con la que se puede obtener mucho placer, es por ello que a los jóvenes les genera curiosidad y NO está mal que la practiquen, siempre y cuando sea de mutuo acuerdo y lo hagan bajo las mejores recomendaciones. 

Hazlo realidad… ¡y disfruta! 

 

 

1. ¡RELÁJATE! Mientras más lo esté la persona, es más fácil que los músculos de la zona no se contraigan y se sienta placer.

2. SIEMPRE PONTE CONDÓN. Así evitarás el contacto con fluidos y, sobre todo, con bacterias fecales que generen infecciones.

3. USA MUCHO LUBRICANTE. El colon no genera lubricante como la vagina o el pene, por eso debes utilizar una buena cantidad de uno artificial a base de agua.

4. EMPIEZA POCO A POCO. Masajea por fuera con el lubricante; luego mete un dedo mientras sigues masajeando, ahora por dentro. Continúa hasta que puedas introducir tres dedos. Se sugiere sólo abrir entre tres y cuatro centímetros de ancho, y cinco de profundidad.

¡Ojo ‘con estos mitos!

 

 

“¡PUEDEN SALIRSE LAS HECES!”

REALIDAD: Es difícil que pase porque el colon está a mayor profundidad, sin embargo, lo mejor es que no comas nada unas dos horas antes del encuentro, y antes de hacerlo lava bien la zona por fuera.

“ASÍ SE CONTAGIA EL SIDA”

REALIDAD: Si lo haces con una persona contagiada y hay un desgarre, es posible contraerlo; por eso es INDISPENSABLE el uso del condón.

“ ‘¡ME VA A DOLER!’”

REALIDAD: El ano está lleno de terminaciones nerviosas, por lo que antes debe ser estimulado y lubricado.

SI NO LO HACES BIEN, ESTO PUEDE PASAR:

Desgarres y hemorroides por una penetración rápida y sin lubricación.

Infecciones urinarias y de transmisión sexual, si no se usa preservativo.

Condón

Fractura de pene provocada por las contracciones musculares de la zona.

KD

Tags: 
Primera vez anal
Placer
Mitos
Condón