TVNotasLogoTVNOTAS

Consultorio Sexual

¡Tuve sexo con un `chico´ del gimnasio, pero tengo novia!

25 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock
Consultorio Sexual

"Lo encontré en el sauna, estuvimos platicando hasta que nos quedamos solos".

 

Tengo 25 años y siempre me han gustado las mujeres: de hecho, llevo dos años con mi novia, pero el otro día tuve una experiencia homosexual con un chico del gimnasio”.

A mi me gusta ejercitarme y tener un cuerpo bien cuidado, así que diario voy al gimnasio. Pero durante mi entrenamiento noté que un chavo se me quedaba viendo: me sentí halagado y me subió el ego ver que mi esfuerzo rendía frutos hasta en gente del mismo sexo. Pero ya no le di más importancia porque lo deje de ver”.

Hasta que un día que termine de hacer todos mis ejercicios, decidí meterme a relajar un rato al sauna. Ahí me volví a encontrar con dicho muchacho y como no me sentía acosado, estuve conversando con él un rato: incluso hubo un momento en que nos quedamos solos, pero no me importó. Seguimos platicando y sin saber cómo, ya había ido por un condón a mi mochila. Regresé tan excitado que, sin dudarlo, lo hicimos y me pareció muy rico en el momento, pero desde entonces no ha regresado al gimnasio. No sé si volvería a tener una experiencia así”.

Sauna

KD

Tags: 
Gimnasio
Sexo
Sauna
Sexualidad