TVNotasLogoTVNOTAS

Me dijeron que entraría al quirófano mi esposa ya que sería cesaría, me dijo el médico que quién firmaría el documento de responsabilidad y yo le dije: Mi mamá ya viene en camino.
Hogar-Decoración

Me dijo el médico que quién firmaría el documento de responsabilidad y yo le dije “MI MAMÁ”

22 de Abril del 2019 por Alexandro Xavier Jacques Gutiérrez / Foto: TV NOTAS

Les mando mi historia espero les agrade y sea ganador de su concurso para celebrar el 10 de mayo extendiendo sus regalos a mi mamá.

Publicidad Kuxtal
Desde hace 23 años que murió mi papá (Que por cierto era fundador del trío “Los Dandys”). Pero gracias a la inteligencia de mi mamá, se nos ocurrió estudiar juntos Psicología y desarrollo humano en uno de lo centros mas reconocidos de México y mas caros. 
 
Por lo mismo, ella y yo trabajábamos en el mismo lugar para poder pagar nuestros estudios, GRACIAS A ESO, AHORA TENGO MAMITIS AGUDA, trabajamos como psicoterapeutas juntos, vamos a diplomados juntos, damos cursos juntos y siempre estoy dispuesto a hacer lo que sea por mi mamá. 
 
Pero ustedes quieren una anécdota y después del encuadre se las cuento con mucho gusto:
 
Hace 20 años que nació mi hija, yo vivía en Pachuca Hgo. Y cuando me llamó mi esposa que estaba en la casa para decirme que ya venia mi hija en camino, me dijo que las contracciones ya eran muy seguidas, fui a pedir permiso para llevarla al hospital, mi jefe me dijo que corriera ya que no llegaría al hospital (claro uno como padre primerizo pues no sabe de esas cosas y creé que hay tiempo jeje). 
 
Llegamos al hospital corriendo y cuando me dijeron que entraría al quirófano mi esposa ya que sería cesaría, me dijo el médico que quién firmaría el documento de responsabilidad y yo le dije “MI MAMÁ YA VIENE EN CAMINO PARA QUE FIRME”, el médico me dijo que si yo era el papá y le dije que si, “PERO QUE MI MAMÁ YA VENÍA EN CAMINO” nunca olvidaré su cara de (Este es tonto o qué Jajajajaja), en ese momento me di cuenta que el ADULTO Y RESPONSABLE DE MI ESPOSA E HIJA ERA YO Y FIRMÉ EL DOCUMENTO. Pero eso siiii esperé a mi Mamá para que me dijera cómo cargar a mi hija ya que estaba literal “petrificado” sin saber qué hacer con mi hija en brazos en la orilla de la cama del hospital. 
 
Por cierto cuando bautizamos a mi hija, mi esposa y yo le íbamos a poner Ximena, pero cuando llegamos al registro civil mi mamá así sin mas me dijo YO SIEMPRE ME QUISE LLAMAR DULCE y ¿Cómo creen que se llama mi hija?. Siiii acertaron, DULCE XIMENA.
 
Si esto no es tener Mamitis no se que será, por cierto con ¡mucho orgullo!.
 
Bueno muchas gracias por su atención les mando foto de mi hermosa mamá y de Dulce Ximena,  y si, ese señor soy yo :)