TVNotasLogoTVNOTAS

Me hicieron burla diciéndome que era un bebé llorón.
Hogar-Decoración

Qué delgadas son las paredes de la casa de mis papás

22 de Abril del 2019 por Ruben Martines Florencio / Foto: TV NOTAS

Me llamo Ruben Martines Florencio, tengo 24 años, soy casado y tengo un bebé de 9 meses.


Publicidad Kuxtal

 

Les cuento que hace ya un tiempo vivíamos mi esposa y yo con mis papas mientras mi esposa estaba embarazada. Un día que yo llegaba de trabajar, mi esposa me estaba calentando de comer, pero yo preferí ir antes a recostarme con mi mamá para que me hiciera piojito ya que siempre me decía vente mi vida, vente acostar conmigo, ven te hago piojito, mi esposa se ponía celosa de mi mamá porque siempre antes y después de irme a trabajar me hacia piojito y me decía que me fuera acostar con ella.

Entonces una noche que mi esposa estaba muy cansada, que hasta hinchada estaba, me desperté en la madrugada y como me costaba un poco de trabajo dormir, desperté a mi esposa para que me hiciera piojito para dormirme y ella me dijo que tenia mucho sueño, que no lo haría, mi mamá desde su cuarto escuchó y me gritó: 'ven mi vida yo te hago piojito' y me fui a acostar en medio de mis papas hasta que desperté con ellos al día siguiente.

Y cual fue mi burla, que mis hermanos y mi esposa me hicieron burla diciéndome que era un bebé llorón y ahora ya no vivo con mi mami,  pero tengo que confesar que hasta la fecha cada que la voy a visitar me recuesto con ella para que me haga piojito.