TVNotasLogoTVNOTAS

Hogar-Decoración

Suavizante, por un mundo sustentable

25 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock
Hogar-Decoración

Conoce más sobre este fantástico producto.

Hay algo que necesitas saber y quizá has pasado por alto porque normalmente no se comunica, pero hay verdades que no deberían suavizarse. Durante años, casi todos los suavizantes de tela han incluido entre sus ingredientes algunos derivados de la grasa animal; y si los mismos que usas en su ropa o en las cobijas de tus hijos.

En Ensueño® creamos para ti el único suavizante en México que no está hecho a partir de grasa animal. Y que además, se fabrica de manera sustentable con procesos con conciencia ambiental a través de AlEn®, una empresa socialmente responsable, que cuidan de tu familia y nuestro mundo.

Cada botella de ensueño es resultado de: 


Reconversión de tierras que eran de uso ganadero y ahora son bosques, en los que se siembran plantas para extraer el aceite vegetal de sus frutos.

Reciclaje de miles de toneladas de plástico al año, recolectado para crear nuevas botellas.


Empleos para personas en nuestro país, involucrados en la creación de Ensueño®, desde sus botellas hasta sus ingredientes, haciendo de éste un producto mexicano.

Innovación para mejorar constantemente nuestra fórmula, que ahora además de tener ingredientes de origen vegetal es hipoalergénica y dermalogicamente probada.  
 

Tags: 
Ensueño
suavizante
suavizante sustentable