TVNotasLogoTVNOTAS

La simple acción fue capaz de conmover a miles de persona.
Mascotas

Cachorro hace hasta lo imposible con tal de aferrarse a la camilla de su dueño

30 de Diciembre del 2018 por @TVNotasMx / Foto: Shutterstock

El video logró que varios cibernautas lloraran por tan emotivo encuentro.

 

Publicidad Kuxtal

Bien dicen por ahí que el hombre jamás va a morir solo, pues siempre tendrá una mascota que lo acompañará hasta en sus últimos días, y lo mejor de todo, es que hemos corroborado una y otra vez que efectivamente ocurre esto gracias a los testimonios que han quedado grabados en video.

Resulta que hace unos días dio la vuelta en redes un material que realmente dejó atónitos a los cibernautas, pues se ve cómo un perrito hace hasta lo imposible con tal de que lo suelten y pueda acurrucarse en el pecho de su dueño.

La simple acción fue capaz de conmover a miles de persona.

Aunque no se saben bien los motivos por los que el señor necesitó atención médica, lo que se puede apreciar es cómo a punto de subirlo a la ambulancia el cachorro casi muerde a un hombre que lo estaba sujetando para no interrumpir a los doctores en sus actividades. Pero es tanta la insistencia por parte del can que finalmente lo deja y éste en vez de ir a otro lado le da ánimos a su amo.

 

 

Dicho video que dura tan solo unos segundos fue capaz para mover fibras sensibles en el público que no dejó de comentar sobre la bella acción y decir que los perritos podrían ser considerados los ángeles terrenales de los seres humanos.