TVNotasLogoTVNOTAS

Aquí algunas propuestas
Mascotas
Consejos
Mascotas

Te presentamos algunas ciudades para disfrutar con tus mascotas

09 de Agosto del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Pixabay
Mascotas

El viajar con tu mascota los hará más unidos. 

Día a día son más las noticias que demuestras que las mascotas son una parte importante en las familias.
 
De hecho, y debido al auge que han tenido el cariño a las mascotas, hay muchos comercios y ciudades que te invitan a visitarlos en compañía de tus mascotas.
 
Por eso, te presentamos un listado de ciudades en las que puedes viajar con tus peludos.
 
Si tu plan es irte a la playa, una de la más reconocidas por ser pet friendly es Sayulita, Nayarit, ahí los lugareños se han encargado de adaptar algunos recintos para que tú y tu amiguito peludo puedan pasarla increíble.
 
Ya que si lo que buscas algo más al sur de la república, puedes ir a Cancún o Playa del Carmen, en Quintana Roo, ya que no sólo es famosa por tener algunas de las playas más bonitas del mundo, sino también por tener muchos hoteles pet friendly.
 
 
En tanto, si lo que buscas es escapar de la playa y el bullicio de la gente, puedes ir a San Miguel de Allende o Cuernavaca en donde podrán disfrutar de bellos atardeceres e interminables caminatas.
 
Otro estado que abrió sus espacios a las mascotas es Querétaro, en donde puedes disfrutar de bellos pueblos mágicos como Tequisquiapán o Bernal, pero si lo que buscas es vivir una experiencia distinta, llévalo a La Trinidad, una comunidad donde recorrerán minas de ópalo y harán ejercicio subiendo caminos de terracería.
Tags: 
Mascotas
Viaje
Perros
pet friendly