TVNotasLogoTVNOTAS

Salud

3 consejos para cuidar el color de la ropa de tus hijos

29 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial
Salud

.

Como madres queremos siempre que nuestros hijos luzcan impecables en todo momento, su ropa no es la excepción respecto a este tema, por lo que aquí te dejamos 3 consejos para mantener el color de la ropa durante más tiempo y hacer que tu familia luzca siempre radiante al vestir.   

Lee las etiquetas
Cuando adquieras una nueva prenda no retires la etiqueta con las instrucciones de lavado de la misma, sigue al pie de la letra las indicaciones del fabricante y así mantendrás en buenas condiciones tu ropa.

Selecciona la temperatura y los ciclos de lavado/planchado adecuados
Elegir las funciones adecuadas en la lavadora no sólo alarga el “periodo de vida” de nuestras prendas; también es importante para mantener colores vivos en las prendas. Una prenda de color que no presente suciedad excesiva se recomienda no pase más de 35 minutos en lavadora, aunque lo mejor es seguir los ciclos que sugiere el equipo. 

Usa detergente para ropa de color y suavizante 
Para mantener los colores de la ropa brillantes, utiliza un detergente para ropa de color, además de suficiente suavizante, ya que esta combinación es indispensable para lograr los resultados esperados. 

Si lo prefieres, Suavitel Complete ha desarrollado una nueva tecnología “Todo en uno”; que además de suavizar, ayuda a proteger los colores y mantenerlos como nuevos*. Adicionalmente Suavitel Complete te ofrece más beneficios para hacer el lavado de tu ropa una tarea más fácil, algunos de estos beneficios son:

- Corta la Espuma
- Fragancia más duradera
- Reducción drástica de las arrugas
- Protección anti-pelusas*

* Vs. lavado regular agua/detergente. En prendas 100% algodón.

Seguir estos sencillos consejos te ayudará a facilitar el cuidado de ropa, ahorrar dinero y ver a tu familia lucir increíble con su vestimenta. 

Tags: 
Suavitel
cuidar el color de la ropa de tus hijos
suavizante
Suavitel Complete